Página Principal

9.17.2010

Locura Bicentenario


Este año celebrar el 18 de Septiembre esta como en un punto en que la gente ya esta desesperada por todo.

Desde que se anuncio los feriados irrenunciables por el gobierno, todo se volvio caos y acabo de mundo. Eso de que los supermecados y comercio cierre es cosa de locos weon, los empresarios lloran por perdidas de plata y los trabajadores lo celebramos porque no tenemos que trabajar po, pero que hiso el empresario... los dias previo cierra a la hora de la callampa po. Que las supertiendas como Almacenes Paris, Falabella, Ripley y todos esos cierran a las 23.30 hrs po!... señores empresarios... el metro cierra a las 23 hrs. Sus trabajadores tienen familia! nadie se quiere ir a las 24 hrs a su casa, porque una wea es que la tienda cierre a las 23.30 y que te podai ir a esa hora po, ni cagando!.

EL Jumbo queria tener el supermercado esta semana abierto en horario continuado las 24 Hrs. del dia!, no creo que halla gente pensando en ir a comprar a las 4 de la mañana al supermercado, te pasaste!. Pero fue tan criticada esa opcion que lo desecharon, pero les sacan el jugo a sus trabajadores igual porque cierran a la hora del loli po. Es que van a perder en total por un feriado unos 50 millones ponte tu, y se hacen mensual mas de 5 mil millones... no les hace daño un dia cerrado po.

Y Ayer... Jueves 16, fuimos a la Piojera po... invitado, y que paso, la cola para entrar a ese sucucho era monstruosa... lo encontre como mucho, adentro estaba la cagaa, la gente que salia dice que estar adentro era imposible y apestante, porque estaban todos tomando apretados y de pie. Yo vi la fila y habia minas cuicas cuicas que querian tomarse un terremoto ahi, gente que en su puta vida habria pensado tomarse un copete en ese lugar jamas nunca. andaba ahi... ¿No tomarse un terremoto en la Piojera el bicentenario significa que no eri nadie? como mucho po... vaya a la Piojera en 2 semanas mas y va a estar vacio y se va a tomar los mismos terremotos que no se pudo tomar este 18 ahi... Horrible weon de verdad.

De ahi fuimos a ver el Show de Luces en la Moneda... otra wea horrible, no por el show, si no que la gente hiba a ver las luces como si fuera el fin del mundo, esta bien estoy de acuerdo que queremos ver el Show todos, pero eso de empujarse, pelear, no dejar pasar porque no quiero dejarte pasar... tambien es como mucho. Fue de verdad una horrible experiencia que finalmente con unos amigos nos llevo a tomar la decicion de ver el show por la tele.

En fin eso queria decir, estaba como ahogado con toda esta locura dieciochera... porque de verdad este año es una wea de locos.

Haga todo lo que tenga que hacer este 18, pero hagalo con calma si no es acabo de mundo, y no pase a llevar a otra gente, sea tolerante, pero enserio haga las cosas con calma porque al final todo resulta bien igual.

Lo que si es pecado es que en este bicentenario no te pegui un buen asado con su tonto copete. Y lo que es peor, pasar el Bicentenario sin tu familia, que es lo mas importante, eso si es un pecado.

Salud!

7 Comentarios:

Cristina dijo...

wajajAJAJAJAJJ la gocè leyendo esto wn xD
yo tambièn fui a la wevaìta de las luces y era un cacho..todos peleando.
alcancè a ver el trencito, porque del resto..veía puras cabezas xD

y..no creai que la piojera está así tan vacía.
he ido un par de viernes y la verdad es que igual tomai parado po.

jaja, te quiero canro, cuidate muchísimo!

Cristina dijo...

oeee
quiero partcipar en tu concurso.
el premio podria ser el tan anhelado, prometido y esperado sado en tu casa po xD

wjjjajaja

Chamelfo69 dijo...

jajajajaja de que podemos hacer un asado en mi casa podemos po negra haber si le pongo fecha pronto porque del martes parto con pruebas, y el premio no es un asado pero igual yo creo que sera valorable...espero xD

y de verdad que tu no cachaste como estaba la piojera... con decirte que la fila para entrar pasaba la salida del metro xD

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Chamelfo69 dijo...

Gracias chiquillos anonimos xD
dejen sus nombres po :P
Saludos sigan visitando el blog

Chamelfo69 dijo...

Gracias chiquillos anonimos xD
dejen sus nombres po :P
Saludos sigan visitando el blog