Página Principal

6.29.2011

Transformer 3 El lado Oscuro de la Luna


Vi la tercera parte de Transformers (En la Avant Premier y en 3D) titulada "El lado Oscuro de la Luna", y no se refiere al poto de la luna. Esta saga esta dirigida por Michael Bay (Que dijo que seria la ultima saga que el dirigiria) y producida por Steven Spielberg, al igual que las anteriores.

Primero que todo de que trata... Una nave con el poder para ganar la guerra entre Decepticons y Autobots sale de Cybertron pero es alcanzada por sus disparos locos lo que hace que se estreye en la Luna. Años 60´ y el austronauta Neil "un gran paso para el hombre, un gran paso para la humanidad" y su acompañante al llegar a la luna investigan esta nave.
La cosa es que los autobots liderados por Optimus "voz ronca y profunda" Prime van a rescatar a otro Prime , Sentinel Prime que esta en esa nave, y ademas salvar unos pilares que pueden destruir cualquier mundo y bla bla bla... si sigo les cuento toda la trama y no porque siempre reclaman jajaja.



Yo Transformers 1 la encontre buena porque claro es la novedad, la 2 la encontre reguleque por que tiene mucho bla bla y esta la 3 tiene mas bla bla todavia. La primera hora es de puro bla bla, no tiene ningun brillo es mas yo le habria volado media hora facilmente y no hubiera afectado la linea argumental de la pelicula. Los padres del Sam estuvieron demas en la pelicula fue cero aporte su participacion. La pelicula sigue teniendo esos argumentos largos que a la larga no llevan a nada. Eso lamentablemente por lo menos para mi sigue aburriendome. Por lo mismo la primera hora de la pelicula se hace tediosa.
Y luego de eso empieza la accion y con hartos parlamentos igual pero son mas soportables porque esta como en el climax de la pelicula.
Esta pelicula si es mas oscura, mas destructiva y no hubo pelea en el desierto como en las 2 anteriores. La encontre un poco mejor que la 2.



Pienso que es una pelicula que si eres fanatico tienes que ver claramente, pero para mi es mas recomendable verla en la casa en su buena tele y parlantes. Y eso que la vi en 3D.

Punto aparte una critica al cine o a los que manejan la Avant Premier, el Cine Movieland fue una pesima eleccion para dar la pelicula, no es muy comodo, la imagen es penquita, y el 3D no le dio la espectacularidad que esperaba... asi que si usted quiere ir a verla no vaya al Movieland cabros, creanme.



A todo esto mencion honrosa para Rosie Huntington-Whiteley la chica que interpreta a Carly, ella es bien guapa es de la camada de Victoria´s Secret, lastima si que Megan Hot ya no salga.



Asi que eso po latea tanto dialogo, mas de lo mismo, eso si es mas oscura mas destructiva, un poco mejor que la 2, la batalla final es como apuradita en terminar y eso po. Asi que yo le pongo su 5.0.

Ah debo decirlo, hay robosts pavos y Megatron weon.. Uta que es Pavo.

Trailer.

2 Comentarios:

Foxtroy dijo...

"Asi que yo le pongo su 5.0."

Buena po Italo Passalacuea XDDDDDDD

A mi no me tinca mucho la película, como que la hicieron por vender mas merchandising y crear aplicaciones para el iPhone que sólo puedes usar si vives en Gringolandia porque usan la Geolocalización para darle mas realismo a la wea

En fin todo sea por sacar plata

ME ENOJÉ!!!!!!

CONVOCO A UNA PROTESTA MASIVA EN LA MONEDA (Ya que está de moda en este país protestar y culpar al Gobierno hasta porque el weon del lao se tiró un peo) XD

Chamelfo69 dijo...

Jajajajaja si lo que pasa es que Los Transformers son un clasico y verlos en pelicula pa uno es bakanisimo, eso te pasara cuando salga Robotech algun dia (ooohhhmmmm que sea luego)
La pelicula mala mala no es, el drama es que uno como admirador de estos dibujillos esperamos accion de pe a pa... y asi no es xD eso xD