Página Principal

9.13.2010

Alienmania!


Se viene toda una especie de Alienmania este fin de año.
Es como cuando algo esta de moda... por ejemplo los Zombies, que tambien estan de moda con una serie pronta por estrenar, una serie de anime que esta en curso que es bastante buena, mas la recien estrenada en gringolandia Resident Evil 4...etc, los extraterrestres vuelven y lo hacen con todo asi que vamos a hablar de 3 estrenos que se vienen.

Super 8

Dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spilberg llega esta cinta de la cual se sabe poco en realidad, como todo en lo que a Abrams trabaja. En 1979 un tren se descarrilo, este tren trae aparentemente una carga proeniente del Area 51, esto es lo que muestra el trailer. Se dice que el nombre de la pelicula se debe a que los protagonistas manejas una camara super 8. El estreno esta programanado para el verano del 2011 asi que a esperar, mientras enjoy el trailer:




Monsters


Escrita y Dirigida por Gareth Edwards. En algun tiempo se envio una sonda al espacio para recolectar informacion sobre vida extraterrestre, luego de un tiempo la sonda regresa a la tierra pero se estrella en America Central. El problema es que el contenido de la sonda hace que se empiece a formar vida en nuestro planeta. Un periodista acepta encontrar a la hija de su jefe, de mala gana, y ser su escolta atravez de la zona infectada y poder llevarla a la frontera gringa. Esta Pelicula tiene estreno este 2010 en Octubre, aunque ya ah sido presentada en Festivales. Ademas se destaca que es una pelicula de bajo presupuesto.
Mire y taze el Trailer aca!




Skyline


Dirigida por Colin Strause y Greg Strause. Esta pelicula es una de las mas esperada este año, esuqe trae a la mente el hit de lo que fue "El Dia de la Independencia" ya aca lo aliencitos nos muestran su peor cara y vienen a hacernos polvo stelar. Y ahora que les hicimos a estos pobres weon, que horrible. En fin la masacre se estrena en Noviembre y se dice que en la taquilla la rompe destronando a raimundo y todo mundo.
Vea el Trailer que es... la zorra.



Asi que ya sabe, los extraterrestres llegaron ya y llegaron bailando el cha cha cha!
Estos es solo mas de la preparacion mental que nos dan para lo que se viene.. la invasion extraterrestre real!
Asi que ya sabes... preparate! yo ya mande a hacer mi polera que dice "I love E.T"

0 Comentarios: