Página Principal

12.04.2011

Grave Encounters


Película Dirigida por los hermanos de Vicious, narra una historia de un Reality Show, o Docureality sobre un grupo de personas buscan Fantasmas en lugares desolados.
En este capítulo muestran su incursión en el Hospital Psiquiátrico Collingwood, en donde este grupo de personas que está compuesto por Lance (Sean Rogerson, Sasha (Ashleigh Gryzko), Matt (Juan Riedinger), TC (Merwin Mondesir) y Houston (Mackenzie Gris), se encierra durante el transcurso de una noche en el recinto en búsqueda de sucesos paranormales. Pero todos ellos son personas que no creen en fantasmas y solo hacen el programa por dinero.



Así es como comienzan a explorar con cámara en mano y comienzan a darse cuenta de que en el lugar no se encuentran tan solos finalmente.
La película es muy al estilo de El Proyecto de las Brujas de Blair, Actividad Paranormal. Y al igual que todas estas películas, Grave Encounters tiene un comienzo lentísimo en donde se muestran las piezas que serán parte de esta “incursión” y que de apoco va creciendo en intensidad.



Si bien puede ser latera al comienzo la última media hora toma un giro buenísimo y termina metiendo sus buenos sustos, lo cual hace mejorar la película notablemente a lo que se iba viendo.

Grave Encounters no llegara a ser una película relevante en el género del terror pero la última media hora hará que no te acerques a un hospital de noche jamás!

Asi que Reguleque

Trailer

0 Comentarios: