Página Principal

9.12.2010

Hipocondriaco o no Hipocondriaco es ahi la cuestion!

Cuando partio el 2010 eh hice mi ritual de año nuevo clasico esta incluido que este año mi salud fuera buena... no resulto.
Muchos me dicen que ya soy hipocondriaco... si tocer, tener fiebre, estornudar, y sufrir de dolores musculares a rabiar es ser hipocondriaco, entonce si lo soy.
Yo me digo a mi mismo, mismo que cresta te pasa, por te estas enfermenda minimo una vez al mes, ¿que pasa papito?, ¿que tiene mi toro?
No lo se, yo creo que a lo mejor mis defensas han disminuedo de calidad, como la defensa de Colo Colo en estos dias, pero es para tanto.

Definitivamente voy a tener que tomar medidas en el asunto, me han recomendado harto ya, y creo que tomare la opcion seguro, es tomar probioticos, no tenia idea que asi se llamaran, que son esos Chamitos o uno al dia, asi que voy a tener que hacerlo, y aumentar mi defensa. En otras palabras ya estoy en la etapa en la que tengo que invertir en mi salud... ya quisiera que no hubiese sido asi, pero bueno si no lo hago probablemente siga tuiteando y posteando webadas desde el cielo... o el infierno, quien sabe como me jusguen.

La cosa o el punto mas bien dicho es... Resfriarse con fiebre brigidamente mas de 7 veces en el año, mas un par de gastroenteristis severas, mas 2 aires en la espalda, es o no se hiponcodriaco?

Solo espero que algun dia House venga a Chile y me mejore. eh dicho!

2 Comentarios:

Cristina dijo...

Què mató a gaete????

xD

Chamelfo69 dijo...

el copete el copete! xD o fue un cuete?