Página Principal

7.18.2009

Ver fotos de No amigos en Facebook

Quien no ah querido intrusear las fotos de alguna persona en facebook, pero no es tu amigo y no lo puede hacer, amenos que le envies una invitacion y el te acepte.
Bueno eso se acabo. La aplicacion Facebook Developers te permite revisar las fotos de los usuarios que no son tus amigos.


Para eso ingresan a Facebook Developers, a mano izquierza encontraran unas opciones. Donde dice Aplicacion seleccion Test Console, abajo donde dice Formato de Respuesta seleccion Facebook PHP Cliente y donde dice Método selecionan la opcion que dice fql.query.


Ok si se ve un poco complicado o por lo menos leerlo se ve asi, pero es super simple. Ahora una vez selecionado el metodo aparecera un cuadro abajo y hay es donde escribiran lo siguiente:
SELECT name, link
FROM album
WHERE owner=



Luego del = va el ID de la persona (Ocuparemos en este ejemplo el de Maura Rivera que es una figura publica). Se han dado cuenta que cuando van a agregar a alguien en facebook en la barra de direcciones aparecen unos numeros?, bueno en ese lugar se encuentra el ID y ese numero lo colocan despues del igual.



Finalmente presionan Metodo de llamada y apareceran al lado los link de los albunes de fotos.





Entonces ahora basta con copiar el link en una ventana nueva de tu explorador y podras ver las fotos. Mas claro hecharle agua o no?

0 Comentarios: