Página Principal

7.01.2009

UP : El Golazo de Pixar y Disney



El dia lunes vi UP el nuevo batatazo de PIXAR.
Que pelicula mas buena... un viaje por sensaciones increible.. desde ganas de llorar hasta estar a la larima tendida de tanta risa...
La historia de un niño que queria viajar a las Cataratas del Paraiso con su pareja... pero las cosas no resultan ser como son... Al final ese niño crece y vive una vida color de rosas hasta que envejece.
Y cuando al señor Fredicksen (el joven que tienia un sueño junto a su señora) ve como pierde todo, decide emprender el viaje a las cataratas con la mejor idea... su casa y millones de globos... pero un niño scout, Rusell, se embarca por error con el y ambos emprenden la mejor aventura de sus vidas... En donde conoce a Kevin una extraña ave y a Dug un perro que habla... de aca se desprende la gran frase de Rusell cuando se lo quiere quedar "Puedo quedarmelo? -No (responde fredicksen) - Pero es un perro que habla!" Jajajaja notable.
Una historia para ver en familia absolutamente y hasta ahora segun yo... la mejor pelicula de Pixar y Disney (como asociacion) junto con Toy Story y Ratatoulle.
Una gran historias de dos niños... finalmente el anciano es un niño mas en la pelicula...
De seguro veo solo esta pelicula y me pongo a llorar de pena y de risa nuevamente.
Su nota lejos es un 7.
Veala no se arrepentira y si es que de algo sirven mis consejos con respecto a cine...
Vaa el Trailer si no lo ah visto para que se prenda mas
(Aca aparece esa gran frase de Rusell que le nombraba anteriormente)

0 Comentarios: