Página Principal

7.03.2009

Transformers : La pelicula de Megan Fox


Finalmente sali del empacho y vi Transformers 2.
Que se puede decir de esta pelicula, uno va al cine a verla con una imagen de la pelicula muy como el trailer, de hecho no investigue ni sobre que era la trama para sorprenderme. A medida que avanza la pelicula dije deja vu.. esto lo eh visto antes... y claro es igual a la primera pelicula... de hecho me atreveria a decir que la batalla al final de la pelicula es en el mismo lugar en que sucede una pelea en la primera... pero en fin.
La diferencia... es que esta pelicula tiene transformers nuevos. Que sucede entonces con "La venganza de los Caidos"... nada.
No estoy destrozando la pelicula ni nada de eso, pero si pienso que le falto mas. Quizas una trama distinta y obviamente mas accion. Quizas 2 hrs y media podrian haber sido perfectamente 2 horas y quizas la vision habria cambiado un poco... solo un poco.
Entonces en conclusion Transformers: Revenge of the Fallen es una pelicula no mala, pero si defraudadora para los que especulamos como vendria esta pelicula y para lo que se anuncio. En efectos no se queda la pelicula si, pero marea porque aveces no se entiende si se pegaron un combo los transformers o se estan agarrando a besos.
Ademas sin duda alguna todos los hombres que hemos visto y veremos la pelicula afirmaremos que absolutamente lo mejor de la pelicula es Megan Fox, sin duda esta es su pelicula porque si da gracia verla en pantalla, corriendo, arriba de una moto, mirando las estrellas, en fin, hasta enojada es sexy esta chiquilla. Lo que podemos agredecer de Transformes sin duda es a ella... Megan Fox, si debio haberse llamado la pelicula Transformers: Megan Fox in Action... Asi de simple.

La nota a la pelicula con Megan Fox incluida es de un 5.0
Si no estuviera Megan Fox en la pelicula seria un 4.0



0 Comentarios: