Página Principal

1.16.2011

Skyline: La Invasion



Cuando Vi el trailer de esta pelicula quede fascinado po, hasta que vi la pelicula, antes que saliera al cine, ya esta en DVD. Me di el lujo de agarrar papas fritas su vaso de juguito ahi una cosa poca, comodidad y play a la pelicula.

Y tengo sentimientos encontrados, pienso que la historia es buena, pero pude ser mejor acabada, y los actores pfffff! entre tongoy y los vilos no mas.

De que trata Skyline: Jarrod (Eric Balfour quien hizo de Milo en 24) viaja al cumpleaños de su mejor amigo Terry en Los Angeles, el viaja con su novia Elaine (Scottie Thompson). Terry tiene una novia, Candice (Brittany Daniel) y una asistente, Denise (Crystal Reed), creo que Terry era un productor de peliculas o algo asi.
La cosa que luego de la fiesta ya en la madrugada cuando estan todos durmiendo borrachitos ya, comienza el ataque de los Etes. Una fuerte luz hace que la gente quede pegada mirandola y derrepente paf! desapareces. hay empieza la tole tole, por tratan de arrancar del ataque y se pelean entre ellos etc.



La pelicula puede ser buena en efectos especiales y todo pero como que la historia no te lleva a nada, de hecho la batalla entre militares y estas naves monstruosas que se comian a la gente fue corteli y el final es como abierto y me cargo, mas que me cargo me molesto que terminara de esa forma creo que si vas terminar una pelicula como termina esta, debiese estar un poco mas elaborada porque no fue bien finiquitada, de hecho es medio enredado porque quede con una duda pero no la dire pa no tirar ningun spoiler.
A todo estos los Aliens son bien feitos po jajajaja no me gusto el diseño de estos.



En fin como pelicula cumple la funcion de entretener pero pa mi no pasa al podium de mi ranking de peliculas alienigenas qu eno me canso de ver... Esperaba mas y quede defraudado... en fin
Su noteli es de un 4.5 tirado mas pa 4.0 jajaja.

Vea el trailer pa que sepa de que cresta estoy hablando.

0 Comentarios: