Página Principal

1.16.2011

Devil: El diablo anda suelto y de parranda



M. Night Shyamalan esta un poco de capa caida con su ultima pelicula de terror, que ya ni vale la pena recordar, la cosa es que el tiene sus cartas bajo la manga y de hay nace "The Night Chronicles" una especie de productora de cintas de terror. De la cual se desprende la primera... Devil, aca en chilito conocida como "La reunion del Diablo", dirigida por John Erick Dowdle (este hizo Quarantine el remake de Rec)

5 tipos se quedan encerrado en el ascensor de un Edificio. Estos cabros viven momentos de panico ya que al cortarse la luz una chiquilla que esta ahi recibio un ataque y quedo herida, hay es cuando entre ellos empiezan a desconfiar, lo cual hace que sean momentos de tension.



Una pelicula simple, no muy larga dura Hora y media y cumple su cometido ser un buen Triller de terror.
A mi me gusto es de las que veria otra vez. Cabe destacar si que quizas la aparicion de una voz en off contandonos o entrelazando hechos fue muy exagerada, quizas al comienzo estuvo bien pero en la mitada de la pelicula cuando sale denuevo como que corta la tension, eso no me gusto.

Para que tenga mas efecto obviamente tiene que verla de noche, no sea miedoso.



Su nota es... redoble de tambores..... un 6.0, jajajaja me raje.

Su Trailer para que vea.

2 Comentarios:

Jorge dijo...

mmm... cambiaria el "hay" por "ahi" jajajajajaja... comenta sobre la peli DESDE MI CIELO!

Chamelfo69 dijo...

esa la baje el otro dia po... asiq la veo lueguito y me mando su comentario po
uta detalle de palabras xD