Página Principal

6.24.2009

Top 100 de Twitters en Español

El blog ALT1040 (que esta agregado a la lista de los blog en este)y la pagina www.pupurri.es/
publico una lista de los Top 100 de los Twitters en español, y dos chileno aparecen en el top 5 de esta lista y uno de ellos es nada mas ni nada menos que Nicola Copano (@copano)
Ademas quien escribe en su Twitter lo Siguiente "Me escriben de LUN, sobre "twitteros mas influyentes" que les pongo?"
Asi que probablemente el dia de mañana veremos en LUN algun reportaje con respecto a Twitter.

La fuerza de Twitter que cada dia crece mas...
Si tengo twitter hay que decirlo y si bien estoy lejos del top 100, ya es un vicio mas en mi vida... y mi nick para que me busquen ahi es Chamelfo)

El TOP 10 de los 100



Revisa el TOP 100 Aqui en Pupurri.es

0 Comentarios: