Página Principal

6.26.2009

Fallecio El Rey del Pop Michael Jackson...

12.26 horas de gringolandia, a los servicios de emergencia de la ciudad les llega una llamada pidiendo una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Cuando los médicos llegaron al domicilio, el cantante ya no respiraba; al parecer intentaron una reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital.



Michael Jackson fue declarado muerto a las 02.26 horas de la tarde (Hora gringa). De momento, se desconoce la causa oficial de la muerte; la autopsia se llevará a cabo el dia de hoy.
El rey del pop murio a sus 50 años de vida.

Un golpe para la musica ya que si bien sabemos que nuestro socio Michael se destaco mas por polemicas que musica en los utlimos años su legado no es indiscutible, no por nada vendio 750.000 entradas para su gira de conciertos de este año que tenia programada. El Rey del Pop no alcanzo a despedirse.

Ademas con respecto a las entradas la página web de la británica AEG Live emitió un breve comunicado sobre la muerte de Jackson y agregó: "Se hará otro anuncio para los propietarios de las entradas a su debido momento". Para el público que tiene entradas, la página web de intercambio Seatwave dijo que se devolvería el dinero de los conciertos de O2, pero que aquéllos que las habían comprado en establecimientos no autorizados podrían no estar cubiertos, dijeron expertos.

Asi que ahora por donde camines y radio que pongas sonara El rey del pop.
Adios Michael Jackson!


0 Comentarios: