Página Principal

1.04.2012

2012


El 2011 fue un año de dulce y agraz, un año de alegrías y sufrimientos, en realidad un año prácticamente normal.

En lo general el 2011 no fue un mal año en lo personal, si bien hubieron muchos momento en los cuales pase malos ratos o penas, pero siempre prevalece lo bueno sobre esas instancias.

Creo que el 2011 fue un año de sorpresas y de cambios en lo personal, supongo que en general paro todos también fue una especie de año de transición.

en general nuestro país se caracteriza por tragedias y luego un país unido para sobrepasar las perdidas o las catástrofes. El 2011 no fue la excepción y creo que eso es parte del cambio que se nos viene.

Yo no compro esa mierda del fin del mundo y bla bla bla, lo que si creo es que el 2012 si trae algo importante y probablemente alguna otra catástrofe pero que no acabara con el mundo o simplemente el fin de una era y el comienzo de algo importante, quizás simplemente no pase nada.

Lo que es seguro es que estamos aquí ahora en el presente y eso es lo que hay que aprovechar al máximo, a tu manera, como tú te sientas tranquilo.

Generalmente cada año uno conoce gente nueva o no deja de conocer a las personas que ya se conocen, creo que a mi me paso un poco al revés yo no dejo de conocer mas cosas de mi lo que es bueno, a veces son cosas malas pero que se arreglan con un par de bofetadas y auto xuxadas frente al espejo.

Este año aprendí que las personas pasan, siempre hay cambios de ellas o en ellas, pero siempre los recuerdos quedaran ahí intactos prevaleciendo lo bueno, lo alegre, lo divertido y lo anecdótico. Aprendí a no escupir al cielo porque te cae en la cara como dijo Tiro de Gracia jajajajaja, aprendí que por la boca muere el pez jajajaja hay cada dicho, aprendí que por mucho que prometa algo no podré cumplirlo al 100% pero no por culpa de uno si no que hay hechos o factores externos a uno que hace que cumplir ciertas promesas no sean posibles, y no vengan con esa mierda de el que quiere siempre puede por que no siempre es así.

La gente en general el 2011 se tomo muchas cosas de mala forma, creo que les falto otro tipo de visión de la vida y el momento, esas cosas se aprenden con vivencias o sabios consejos. Mi consejo quizás no es muy sabio pero pueda ayudar, es jamás pero jamás dudes de tus propias capacidades por que al final es lo que siempre te va a quedar para salir adelante, no dudes en creer en los momentos buenos de tu vida porque te mantendrán con vida.

Yo del 2011 agradezco muchas cosas, creo que el 2011 me abrió muchas perspectivas de vida, creo que me ayudo mucho a ver quien soy y me ayudo mucho a pensar más fríamente. A veces hay que sacrificar muchas cosas en la vida, uno pasa pensando en primero mis amigos o mi polola y luego yo. Cuando uno es “soltero”, digamos soltero cuando no tienes un compromiso grande, lo primero siempre serás tú, por muy frío que eso quizás suene, pero es así. Eso te ayuda a que la conciencia no te mate tanto cuando hagas lo que tienes que hacer. Eso de primero tu no es siempre ya les explico después.

Espero que se entienda porque yo soy mas enredado que el pelo de Rappunzel para escribir a veces jajajaja.

Cuando uno es mas frio en las decisiones, estas pueden tener un muy buen final, y si la decisión no es la que quieres pero es la que tienes que tomar es de esperar que la otra parte las entienda, si no es así es una pena porque de verdad que uno las decisiones las toma para que la balanza se mantenga bien y no se cargue a un lado mas que a otro porque eso trae desequilibrio y el desequilibrio no siempre es bueno, depende de la situación.

Ah algo importante es que las personas o muchas personas en general dijeron este año, lo se porque fue una palabra que escuche mucho, es el “me arrepiento”, yo creo que esa palabra muchas veces es mal utilizada. Yo les digo no se arrepientan si por algo hicieron las cosas en el instante, lo importante es aprender del acto realizado y madurar.

Por ultimo agradezco algo muy puntual del 2011, que es la noticia del embarazo de m i pareja. Creo que siempre soñé con ser padre, tener un hijo o una hija a quien cuidar y el poder mandar a la mierda muchas cosas de mi discurso como por ejemplo el primero yo, ya que cuando tienes un hijo o viene uno en camino la prioridad ya no eres tu si no que el bebe en camino y obviamente su desarrollo junto a ti.

Si bien las cosas no fueron como esperábamos (ambos) creo que probablemente llego un muy buen momento emocional, y espero poder responderle como el se merezca.

Es por eso que este 2012 mi switch cambiara mucho y mis prioridades, eso si siempre sin dejar de lado mis metas.

Sea o no el ultimo año del mundo algo es seguro mi felicidad junto a las personas que amo no cambiara porque los buenos recuerdos siempre estarán ahí, y los futuros recuerdos y vivencias también irán quedando.

Bienvenido 2012

0 Comentarios: