Página Principal

8.12.2009

Tanto Tiempo


Es la primera pelicula de Claudio Polgati, su estreno fue online y ademas se proyecto en el Cine Arte Alameda como "lanzamiento" de Cinepata, proyecto de Alberto Fuguet y que ya habiamos mencionado en el blog.
Del sitio Cinepata se puede descargar la pelicula, la cual vi recientemente y luego de verla me nacio criticarla.

Una ex-pareja se reencuentra despues de 4 años, Emilio y Elisa. Se encuentra en la salida de un cine. Un encuentro incomodo mas para Emilio que para ella. Una vez decididos a avanzar en el camino comienza a hablar un poco del pasado, un pasado en que ambos no estuvieron en el país. De apoco se van afiatando mas y continuan hablando del pasado y presente, cabe destacar que Elisa se va apropiando de la situacion y deja entrever un poco de celos en ciertas situaciones como si el tiempo no hubiera pasado. Hacen un recorrido caminando, el que siempre hacian cuando eran jovenes, lo que me hiso recordar cuando camino o cuando reflexiono despues de haber visto una pelicula mas profunda como por ejemplo "Se Arrienda", luego de eso sucede un hecho que cambia el transcurso de la historia en el hecho de que ya no hablan del pasado si no del futuro y es cuando se dan cuenta de lo que esta pasando. En realidad no puedo contar mucho lo que pasa porque le mato la pelicula, pero es una pelicula que dura 1 hora y 5 minutos aproximadamente. Una hora de recorridos, sensaciones, y recuerdos, y cuando digo recuerdos no me refiero a sus recuerdos si no que a nuestros recuerdos porque eso es lo principal en esta pelicula, que te hace recordar tu pasado indirectamente, y eso me gusto.
En fin que mas puedo decir, una buena pelicula que tiene un pero para mi, hay dos partes en que Elisa y Emilio se despiden y la camara gira y gira y gira, esta bien no es mala vision, pero que gira un minuto o mas es mucho me mario un poco, El resto exelente.
Un Seis ah esta pelicula por que como dije me hiso recordar...

Los actores son Emilio Edwards y Elisa Zulueta, que ojo ella esta increible en esta pelicula.
Y bueno nada mas que recomendar la pelicula y bajela de aca en todo tipo de formatos (Recomiendo que descargue la de HD), no se demora nada en bajar por ser de un servidor nacional.

Tanto Tiempo, por que hay dias en que el pasado se hace presente...


2 Comentarios:

Foxtroy dijo...

Tu critica está de pelos che.

Dan ganas de verla, si mi conexión fuera un poco más rápida la descargo en HD, pero ahora debo estudiar también.

Chamelfo69 dijo...

vieja no problem es servidor nacional asi que una hora mas menos se te va a demorar en descargar no es tanto perro
;)