Página Principal

12.19.2006

Adios 2006

El 2006 se nos va ya...

y has pensado en que te ah pasado durante ese año?
Claro siempre hay cosas buenas, por muy pequeñas que sean aveces, y lo malo resalta mas.
pero por que quedarse siempre con lo malo y no nos quedamos con lo bueno.

lo bueno de este año que es para mi.

partimos el año con noticias y conflictos malos, familiarmente hablando pero las 2 primeras semanas de enero fueron apotiosicas.

Love Parade, Noche Alba (soy indio po), Playa, Fiestas etc...
Durante este año se unieron lazos de amistad aun mas fuertes, lo que siempre se agradece mucho, el corazon anduvo muy bien, hasta que se cometieron errores que aun me tienen pegandome apuñaladas.
Un año en que los estudias no fueron buenos, pero si se aprende a parar despues de las caidas.
El mejor de mis cumpleaños hasta ahora.
Lost lo mejor del 2006 junto con 24 seriones señores, seriones.
La muerte de un dictador...Pinochet... por sus delitos mas que nada.
Los premios Chamelfo´s Award.
La reinvencion de este Blog.
El cine crecio de manera increible este año en nuestro pais.
La musica chilena tuvo un auge increible y le va muy bien.
y muchas cosas mas que a mi mente vienen vagamente.

en fin etc..... hay muchas cosas personales, generales, y sentimentales que han sido buenas y malas.

Un 2006 floreado por decirlo asi... un 2006 con muchos altos y bajos... un 2006 que se va...

1 Comentarios:

Cristina dijo...

oliii
bueno, me encanta que alguien resalte las cosas buenas.
Siempre se están haciendo análisis sobre lo malo que hay que mejorar o las cosas malas que opacaron a las buenas, pero, vale la pena a esta altura del año?, mañna nos preocupamos mejor :P

te quiero mucho liño, eres muy tienro, comprensivo y fiestero.

vamos a la love parade pos, jeje

aiossss