
Insidious o Demonio es una película de terror del año 2010 pero que llega a la pantalla grande este jueves.
Dirigida por James Wan la cinta nos trae a una familia que se muda a su nuevo hogar, el problema es que este hogar estaría poseído por espíritus oscuros y demonios. El hijo de Renai (Rose Byrne) y Josh (Patrick Wilson), Dalton (Ty Simpkins) comienza a tener miedo a su habitación, hasta que “intrigado” por los ruidos que había en la azotea sube a esta (yo no habría subido ni cagando) y sufre un leve accidente que extrañamente lo deja en una especie de “coma”. Cando Dalton es dado de alta la familia decide cambiarse de casa cuando comienzan a suceder extraños hechos paranormales, pero estos sucesos los siguen a su nuevo hogar. Acá entran en acción una especie de espiritistas para poder encontrar la respuesta a lo que sucede y tratar de salvar a Dalton de su coma.

La película trata de ser una especie de Poltergeist del nuevo siglo, presentándonos hechos terroríficos con cierto grado de intriga y buscando una especie de culpable fantasmagórico de los hechos.

La película es un terrorífico descubrimiento del cual sabe aprovechar al máximo sus recursos tanto de efectos y de guion. La cinta nos mantiene sentados pendiente durante todo el transcurso de esta dándonos momentos de terror donde nos hará levantarnos de nuestros asientos, llevándonos a través de viaje oscuros y de mitología demoniacas que definitivamente ponen esta película dentro de las mejores en su género, que en estos últimos tiempos ha terminado defraudando mucho, y que los fanáticos del terror esperamos que se vaya superando aún mas con películas como Insidious.

Trailer